lunes, 10 de noviembre de 2008

Greed

Hoy he ido al médico. No es nada grave, uno de mis párpados se ha declarado independiente y tiembla sin que yo lo controle. No, no se nota desde fuera, y no, no tengo un tic, pero a mi me molesta y me perturba. El médico era muy majo, me ha atendido y entendido enseguida, pero el sistema que tienen... en fin. Greedy, como todo en esta universidad. A pesar de tener un seguro español, me obligaron a pagar uno aquí, de unos 300 dólares (por un semestre). No obstante, cuando he ido se han sacado una tasa de 50 dólares de la manga "porque el seguro sólo es hasta diciembre" (?), y yo "es que sólo estoy aquí hasta diciembre... ¿por qué iba a contratar más tiempo?". Y más tarde, cuando he ido a por las pastillas, me han pedido 17 dólares. Y yo, "pero tengo seguro", y van y me dicen "ese seguro no te sirve para medicamentos, sólo para las visitas del médico". En fin.
Por cierto, el tarrito de las pastillas es modelo House.

3 comentarios:

Mairena dijo...

Pero, ¿qué te han dicho que es?

Lo veo un poco raro. A mí también me pasaba, y eso es de los nervios y no tiene más solución que dejarlo pasar. Le pasa a mucha gente, no se nota por fuera, pero tú lo notas mogollón y te molesta.

No sé qué pastillas te habrán dado... Ya te digo, es del estrés y se acaba pasando cuando dejas de estar estresada.

Espero que dejen de tangarte pasta y que se te pase y no te moleste. Te queruuuuuuuuuu.

moledo dijo...

Si de algo podemos estar orgullosos de ser españoles es de lo que queda de nuestro Estado del Bienestar. ¿Hay algo mejor que ser generosos hasta lo universal en la Sanidad?
Resiste y disfruta.

Eme dijo...

Igual lo de tu ojo es por el frío...quién sabe ;)

Y sí, deberíamos exportar la Seguridad Social.

Un abrazo grande.

Espero no necesitar ir al médico porque a ver cómo les explico que la tarjeta sanitaria..., bla,bla.