sábado, 13 de diciembre de 2008

Countdown to Europe

No me puedo creer que lleve 4 meses aquí, y que en 10 días vuelva a Europa (sí, estoy evitando la palabra "Alaquàs"). No me puedo creer que no haya tenido clase desde el 6 de noviembre, cuando se declaró la huelga en York University. No me puedo creer que parte de mis últimos días aquí los esté empleando en finalizar un mockumentary sobre el fin del cine en Canadá. No me puedo creer que me lo esté pasando pipa con eso, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, y que incluyen una huelga, burocracia, nieve, lluvia, slush, errores informáticos y un técnico que nos tenía que dar la cámara pero que no podía porque estaba enfermo.

Y este vídeo no tiene nada que ver, pero me hace gracia.


2 comentarios:

Mairena dijo...

YO TAMPOCO PUEDO CREER QUE NO HAYAS TENIDO CLASE DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE, CABRONA.


De todas formas, ¿eso no influirá en cosas como que no os aprueben y/o den créditos?

Ann dijo...

Influirá hasta el punto de que me vuelvo SIN UNA SOLA ASIGNATURA EVALUADA.

Tengo dos "técnicamente" terminadas (con todo entregado), y otras dos a la espera de que me digan qué tengo qué hacer. Pero hasta que no acabe la huelga, oficialmente no tengo nada.