martes, 2 de diciembre de 2008

The money can be made if you really want some more

Encontrar Coca Cola en York University es imposible. Y no es una hipérbole, es imposible de verdad, porque Pepsi tiene un acuerdo comercial con la universidad. Y ésta, a cambio de dinero se compromete a que la bebida rival no se venda en el campus.
Pepsi incluso manda a un inspector para que compruebe que efectivamente se cumple el acuerdo, y me han dicho que incluso lo envía cuando el acuerdo ha expirado, supongo que para plantearse renovarlo. Este último dato no lo he comprobado demasiado, como haría un buen periodista, pero no me resisto a ponerlo. Además, llegados a este punto, me creo cualquier cosa de esta universidad.
Quién sabe, quizá algún día tengamos la universidad KFC, como bromeaba Jorge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el futuro, yo lo tengo claro!! La gente estudiará en el campus de Wendy's de la Universidad KFC... y cuando tenga las arterias obstruidas irá al Taco Bell Hospital.

:)